LA HUMANIDAD CONSUMIO LOS RECURSOS NATURALES
La población mundial ha consumido mas recursos naturales de los que la tierra puede generar en todo el año, por lo que se habrá agotado el presupuesto ecológico anual, con el que cuenta el planeta, advirtió hoy la organización WWF. Trae repercusiones en todos los ámbitos, ya que al agotar este presupuesto, las empresas explotadoras de materias primas continuaran explotando recursos, abatiendo los recursos naturales que corresponderían al siguiente año, por lo tanto los recursos naturales se estarán acabando mas pronto de lo previsto para los siguientes años.

Comentarios
Publicar un comentario