INCENDIO EN EL AJUSCO

De acuerdo al periódico El Universal, se reporto que existía un incendio forestan en la zona del Ajusco; muchos de estos incendios son provocados ya sea para que se quiere el lugar para pastoreo, otra manera es porque los visitantes que llegan a la zona dejan basura como vidrios o residuos de fogatas que no son apagadas adecuadamente provocando incendios que afectan a las especies de las zonas.
Las personas que participan en estas actividades deben estar debidamente capacitadas, y aun así es una actividad muy peligrosa debido al cambio de corriente de aire; pudiendo a vivar el fuego.


La mayoría de los incendios forestales tienen un origen antropogénico ya sea provocado o por descuido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La basura regresa a su origen