RIÓ SONORA CONTAMINADO


La contaminación causada por la empresa minera sigue dejando secuelas en la población, provocando que las personas enfermen; en una zona donde el vital líquido es limitado se deben tomar medidas y restricciones que protejan este recurso; se siente una impotencia el ver como los pobladores deben tomar aguas contaminadas, se han registrado 381 casos donde los estudios de orina arrojan restos de metales.
Estas personas consumen esa agua porque no hay otra, y aunque se ha multado a la minera, la pregunta es que se está haciendo por los habitantes de estos poblados, quien está resguardando su salud.

Río Sonora sigue contaminado, a 3 años del derrame: pobladores

Comentarios

Entradas populares de este blog

La basura regresa a su origen